Ricky Martin, muy agradecido con México

Virginia Parra

Ricky Martin ha sido uno de los ‘coaches’ de la cuarta temporada de “La Voz…México”. El puertorriqueño ha confesado que esta experiencia tan inolvidable le ha ayudado a elevar aún más su carrera.

En las declaraciones que realizó a los medios de comunicación, el cantante subrayaba que a pesar de tener una carrera maravillosa a nivel internacional, «donde quiera que me paro digo que México fue mi trampolín no sólo para Latinoamérica, sino para Europa«.

Ricky Martin la voz


Agradeciendo al programa la oportunidad que le ha dado al poder introducirse un poco más en los hogares mexicanos. «Tuve la oportunidad de estar todas las semanas en los hogares mexicanos, así que estoy sumamente agradecido porque esta emisión ha llevado mi carrera a otro nivel», aseguraba Ricky.

El artista quiso adelantar que el próximo 10 de febrero será el lanzamiento de su próximo álbum en español, y aseguró que volvería a participar en “La Voz…Australia”.

Además, extenderá su popularidad por Asia y quiere emprender una gira musical por Latinoamérica y prevé consolidar los planes que tiene para hacer televisión en Estados Unidos.