Rosana, como escenario: el metro

Redacción Cadena Dial

Quería quitarse esa espinita… y dicho y hecho. Rosana se presentó en una estación del metro de Buenos Aires (Argentina) y realizó un pequeño concierto en una peculiar actividad promocional que la llevó también en un viaje por varias estaciones tocando en uno de los vagones.

.@RosanaOficial y @AbelPintos sorprendieron a todos en la línea D de #subte –> https://t.co/OXgWYRXoOy
— C5N (@C5N) marzo 28, 2014

«Gracias por venir a esta locura», saludó Rosana,  al grupo de seguidoras que se acercó esta tarde para compartir con ella sus clásicos.
La cantante ya ha realizado esta actividad en el metro de Madrid y ahora en Buenos Aires y aseguró que se trata de una experiencia «súper bonita y a repetirla».


Rosana afirmó a EFE que «pasa algo mágico cuando se traslada el pequeño escenario a la calle, al lugar donde está la gente».

La breve presentación contó con la presencia del músico argentino Abel Pintos, que colabora en el último álbum de la española con la canción «Carta urgente».

@RosanaOficial y @AbelPintos #RosanaEnElSubte Más info en el site de @cmtvargentina Click en https://t.co/OhRBzzK2WZ pic.twitter.com/pOq59DHw7Z
— Canal de la Musica (@cmtvargentina) marzo 27, 2014

Con temas como «El talismán», «Si tú no estás aquí» y «Pa» ti no estoy», Rosana le puso ritmo a la tarde de los porteños que volvían a sus casas tras la jornada de trabajo y pasaban por la estación.

La española tenía previsto presentarse ante el público argentino en el Hipódromo de Buenos Aires el 27 de marzo, el próximo día 3 de abril en la ciudad argentina de Córdoba y el 5 en un teatro de la capital, pero durante su espectáculo en el metro anunció que, a causa de una lesión en la rodilla, se verá obligada a suspender momentáneamente su gira para volver a España y someterse a una operación.

Mi patita y yo llegamos a Madrid!!! :)))https://t.co/KDCLySZTI1
— Rosana Arbelo (@RosanaOficial) marzo 28, 2014

A pesar de eso, informó que los conciertos serán reprogramados y prometió volver en un mes al ruedo.

MÁS SOBRE: