¡Rosana reinicia su gira arrasando!

Virginia Parra

Tras la rotura de menisco que sufrió Rosana durante el mes de marzo, obligatoriamente tuvo que posponer su gira 8 lunas.

El pasado 17 de julio arrancaba de nuevo el tour por Argentina en San Juan. Su primer concierto fue algo espectacular, su público lleno de emociones mostró sus sentimientos, que afloraban tras escuchar las canciones de la cantante.

La acogida también fue algo característico, ya que llenó el teatro. En cuanto apagaron las luces no paraban de corear el nombre de Rosana y animarla durante todo el concierto.


Al día siguiente Rosana viajó a Mendoza donde también dejó boquiabiertos a los asistentes, e incluso en alguno de los casos con grandes conmociones hasta llegar a las lágrimas.

El show que presenta está lleno de fuerza y espectáculo.

Aún le queda por recorrer gran parte del territorio, dando su último concierto a finales del próximo mes. Sin embargo esto no indica el final de esta increíble gira, pues tras este país viajará a Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, México y como guinda del sabroso pastel, España.

rosana

En este nuevo álbum, la cantante lanzaroteña ha querido recopilar los mejores temas de su carrera e interpretarlos con otros artistas como, por ejemplo Dani Martín, Fito, Reik, Susana, la voz de Efecto Mariposa, entre otros.

Las colaboraciones no han sido elegidas al azar, según cuenta Rosana. Los temas estaban predestinados a cada uno de ellos. Incluso una de sus composiciones , “Tormenta de arena” , no supo quién podría darle ese matiz que necesitaba. Por ello, prefirió grabarlo sola.

MÁS SOBRE: