Rozalén, último concierto y …¿nuevo álbum?

Nuria Serena

En Madrid pondrá punto y final a la gira ‘Con Derecho A…‘ Será el 16 de Julio y como la propia cantautora comunicaba en sus redes sociales, el último en la capital de esta extensa gira con la que ha recorrido la geografía española.

Más de cien conciertos en los que ha presentado su primer trabajo, Con Derecho a…, álbum publicado en 2012 y con el que cierra esta primera etapa.

Para esta ocasión, Rozalén ha querido hacerlo a lo grande, despidiendo este primer trabajo en uno de los mejores escenarios posibles de la ciudad de Madrid, el Teatro Circo Price y dentro del FestivalVeranos de la Villa”. Festival madrileño que durante los meses de verano convierte la ciudad en un inmenso escenario que alberga un amplio abanico de posibilidades escénicas para todos los públicos. Frescura, talento, humor, desparpajo o sensibilidad, son algunos de los adjetivos que podrían calificar el directo de Rozalén. Conocida por su cercanía y derroche de simpatía, la cantautora consigue que cada concierto sea mágico creando una atmosfera única y de conexión total con el público asistente.


Desde que arrancó esta gira de presentación, varias son las ciudades que pueden presumir de haber colgado el cartel de entradas agotadas. Una abarrotada Joy Slava, por ejemplo, lo hacía con semanas de antelación, del mismo modo que Valencia, Albacete, Alicante, Málaga, Sevilla o Murcia.

Cierre de una etapa que abre una nueva, nuevos temas y nuevo disco cara un nuevo año. El 16 de julio dentro de los Veranos de la Villa será la noche mágica en la que Rozalén se despedirá de su público madrileño.

Consigue tus entradas aquí.