Rozalén, una despedida a lo grande

Nuria Serena

Ayer fue una gran noche para Rozalén. Dentro de los Veranos de la Villa, despedía en la capital madrileña su gira “Con derecho a…” que le ha acompañado durante más de dos años en más de ciento cincuenta conciertos por toda la geografía española.

Mira la fotogaleria. ¡Manu Rivera ha inmortalizado algunos de los mejores momentos!

Dos horas de concierto en los que una visiblemente emocionada Rozalén se entregaba a un abarrotado Teatro Circo Price que desde la primera nota de “Para los Dos”, no dejaba de cantar cada una de sus canciones.


Acompañada de toda su banda, su productor Ismael Guijarro a la guitarra, y la intérprete en lengua de signos Beatriz Romero, fue desgranando el repertorio de su primer álbum. Entre ellos temas como “Cal y Arena”, o lo que es lo mismo, el manual que los hombres han de conocer para conquistar a una mujer, “Alivio” o “Susurros de Papel”.  Incluso sorprendió con alguno nuevo como “Ahora”.

En “Las Hadas existen” quiso contar con la ayuda de los pequeños de la sala invitando a los niños más atrevidos a subir al escenario a cantar con ella, siendo éste otro de los grandes momentos de la noche. Rodeada de buenos amigos, también quiso hacer participes de esta velada tan especial a algunos “colegas” de profesión a los que invitó a compartir el escenario con ella. Los Antílopez, El Kanka, Paco Cifuentes y Muerdo, fueron las sorpresas que Rozalén fue desvelando durante el concierto.

La sensibilidad, alegría y humor que caracterizan a Rozalén fueron los ingredientes que inundaron anoche el Teatro Circo Price de magia. Sus ya conocidas canciones “80 veces”, “Comiéndote a Besos” y “Saltan Chispas” fueron las encargadas de poner el broche de oro a una despedida por todo lo alto que concluía con un entregado público en pie.

MÁS SOBRE: