Artículo

Rueda de prensa Premios Dial ¡El video!

Redacción Cadena Dial

Cadena Dial hizo públicos, en rueda de prensa celebrada en Casino Gran Vía, los Premios Dial 2013, los galardones más importantes de la música en español.

Carlos Rivera, Carlos Vives, Cristian Castro, Cali & El Dandee, Luz,  India Martínez, Tamara, Rozalén, Rosario, Antonio Orozco, Malú, Pablo López, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Franco de Vita, David de María son los artistas premiados de esta edición. Carlos Santana recibe el Premio Especial Cadena Dial a su exitosa trayectoria musical. Y en esta ocasión, el Premio Especial a las artes, cultura y deporte es para nuestro compañero Manu Carreño.


_AOR5336

La gala de entrega de los Premios Dial 2013, presentada por Jaime Cantizano, director del programa de Cadena Dial ‘Atrévete’, y Carmen Ramírez, cambia este año de ubicación. Estrenamos sede, Valladolid, la cuna de la lengua castellana. Pocos enclaves son más idóneos para acoger una fiesta que reconoce a todos aquellos que hacen del español la lengua vehicular para transmitir emociones. El Auditorio Miguel Delibes recibirá el próximo 7 de marzo la gran fiesta de la música en nuestra lengua. La gala contará con las actuaciones de Merche y Salvador Beltrán.

Un año más los Premios Cadena Dial son “Solidarios”. Los beneficios derivados de la venta de entradas de la XVIII edición de nuestros premios, serán destinados a la Fundación Juan Soñador, al proyecto “Crecer y soñar” dedicado a los niños.