Se prepara el 20 aniversario

Rafa Cano

ESTOPA. MERCHE, CHENOA Y VANESA MARTIN NUEVOS ARTISTAS CONFIRMADOS

estopa

Estopa nos confirmaron que serán uno de los artistas que estarán en el 20 aniversario de Dial tal cual, en el primer programa en directo el próximo 26 de abril en Bilbao.

merche

Merche será otra de las estrellas que también participará en nuestro 20 cumpleaños,así se lo contó a Rafa Cano


chenoa

Chenoa será otra de las artistas que no faltará a nuestra cita con el 20 cumpleaños de nuestro programa. Además de presentar su tercer sencillo, Chenoa quiso dejar claro su fidelidad a nuestro programa

vanesa

Vanesa Martin prometió estar con nosotros en el 20 aniversario y cantar alguna de las nuevas canciones que está preparando como parte del album que verá la luz el próximo otoño.

 

SERGIO DALMA, ROSANA, INDIA MARTINEZ Y DAVID DE MARIA PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS

sergio

Este sábado Sergio Dalma habló con Rafa Cano de su éxito en el concierto de Madrid y de su presenca en la gira del 20 aniversario de nuestro programa para el que dijo que haria «algo especial». Si te lo perdiste ahora puedes escucharlo:

rosana

Rosana fue otra de las artistas que  habló con Rafa Cano de su participación en la gira del 20 aniversario de nuestro programa, de la cual dijo que iría aunque tuviera que salir del quirofano. Ademas Rosana nos habló de su operación de menisco que la ha obligado a suspender temporalmente la gira por Argentina. Si te lo perdiste ahora puedes escucharla de nuevo:

india

India Martinez también hablo con nosotros y nos confirmó su presencia en el 20 aniversario de Dial tal cual, además de hablarnos de sus otros proyectos. Puedes escucharlo a aquí:

david

David de Maria fue el primer artista confirmado para la gira de celebración del 20 aniversario de nuestro programa que tendrá lugar a partir del 26 e Abril en Bilbao. Aunque no precisó la ciudad en la que estará si nos contó lo que significa nuestro programa en su carrera y nos presentó el tercer sencillo. Si quieres puede volver a oírlo a continuación:

MÁS SOBRE: