Semana intensa para David Bustamante

Nuria Serena

Coincidiendo con la celebración de su octavo aniversario de boda, David Bustamante ha hecho otra revelación. La carátula de la portada de su nuevo disco, Vivir.

Un título muy apropiado y cuyo significado coincide con las palabras que el cantante dedicaba a su esposa a través de Twitter en un día tan especial.

Tres años después del lanzamiento de su último trabajo discográfico, Mío, David Bustamante anunciaba su retorno con un nuevo álbum de estudio, titulado Vivir, que se pondrá a la venta en septiembre.

Para la grabación de su octavo disco el cántabro marchó a México y grabó bajo la producción de Mario Iván Contreras, compositor y arreglista mexicano conocido por sus trabajos para Dulce María, Gloria Trevi o Danna Paola, entre otros.

Tras el lanzamiento y posterior promoción se programa el inicio de una gira en noviembre y que recibirá el mismo nombre que el disco: Vivir.

Y como colofón, para terminar una semana llena de sorpresas, Bustamante acompañó el 24 de julio a Alejandro Fernández en su concierto de Santander.


‘Feliz’ es la carta de presentación de su nuevo disco, en el que el artista apuesta por un estilo optimista y positivo.

Y para que empieces el día como se merece, el mejor consejo llega en forma de videoclip de la mano de David Bustamante

<p>

 

 

MÁS SOBRE: