Sergio Dalma, un año redondo

Virginia Parra

Sergio Dalma celebra sus cincuenta veranos a la par que alcanza los veinticinco años de trayectoria profesional.

El pasado lunes 11 de agosto acudía al Festival de Cap Roig conquistando a todo el público que asistía, algo que intentará repetir el jueves 14 de agosto en el mismo festival.

El cantante está teniendo un año de ‘cifras redondas’. «Estoy muy contento, porque a los cuarenta noté un poco la crisis de esa edad, pero ahora me hace mucha ilusión llegar aquí con esta vitalidad», confesaba en una entrevista con Efe.


Sergio Dalma

Los veinticinco años de carrera es una cifra verdaderamente importante e incluso según define el artista ‘asustan un poco’, destacando “durante este tiempo, ha pasado todo muy deprisa”. Por ello organizó la gira “Cadore 33”, un tour de lo más especial y en el que está dando lo mejor de él cada vez que pisa las tablas.

Al cantante le apetecía celebrar estas cifras durante estos dos días en ‘casa’, y más sobre un escenario en el que ya actúo hace dos años y donde se siente ilusionado por lo que significa para él.

«Tenía miedo de ese segundo día, pero la respuesta de la gente ha sido fantástica. Estoy muy agradecido tanto al público de aquí como al de toda la gira, porque tiene mucho mérito pagar una localidad para ver un concierto en los tiempos que corren», considera Sergio.

MÁS SOBRE: