Sergio Dalma, #Yo estuve allí… y ¿tú?

Nuria Serena
Archivado en: Sergio Dalma  •  

Sergio Dalma cumple 25 años de carrera y lo celebra lanzando al mercado un concierto único grabado el pasado mes de Septiembre en Las Ventas. Este el primer Dvd del artista en su carrera y no podría venir en mejor momento…    Un formato digi- pack con 2Cd+Dvd.

El concierto fue ÚNICO e INOLVIDABLELas Ventas, abarrotada. Miles de personas desplazadas, no solo desde distintos puntos de España sino también de otros países y continentes, vibraron desde el minuto cero con el enérgico directo de Sergio Dalma

Una impecable puesta en escena, el mejor de los sonidos, una espectacular banda y colaboraciones de lujo hicieron que el directo, con el que Dalma celebraba sus 25 años de carrera artística, se convirtiera en un concierto de ÉXITO, concierto que quedó  plasmado en  este disco.

Con colaboraciones estelares como  Pablo Alborán, Vanesa Martín y Nek que aceptaron la invitación de Dalma para acompañarle en esta noche tan importante interpretando a dúo temas tan emblemáticos de su carrera como “Solo para ti”, “Mi historia entre tus dedos” y “Esa chica es mía”.

Te dejamos con un adelanto de lo que fue el concierto y que verás en el DVD del disco

Además, disfruta del especial #Yoestuveallí que, en redes, ha preparado el artista