Shakira sin vida privada

Virginia Parra

Es evidente que Shakira pasa prácticamente todo su tiempo en Barcelona, junto con su esposo Gerard Piqué y su hijo Milán.

Por este motivo y por los dolores de cabeza que la generan, la cantante quiere deshacerse de una de las mansiones que tiene en Miami.

Parece ser que la artista no quería que nadie se enterase pero ya es demasiado tarde, el rumor ha circulado por todos los lados.


Shakira y Milan

A pesar de que su coste gire en torno a 13 millones, los planes de la colombiana van por buen camino. Hay un inversor que ha puesto los ojos en esta lujosa mansión, según fuentes del New York Post.

La propiedad cuenta con siete habitaciones, piscina, ocho baños y varias estancias que hacen de este sitio un lugar ideal para vivir, por su puesto, tienes que tener una fortuna como la de Shakira.

Los años de carrera de la artista no han sido en vano, además de estas posesiones materiales la cantante cuenta con una popularidad muy grande.

Recientemente, gracias a un estudio realizado, se ha demostrado que Shakira es una de las artistas más buscadas en la red social Twitter. Contando con 28 millones de seguidores, que seguramente no dejen de aumentar durante los próximos meses.

MÁS SOBRE: