Shakira y su bandera personal

Virginia Parra

Con su exitosa canción, ‘La La La’ incluida en el album oficial de La Copa Mundial FIFA 2014,  Shakira anima a todos los amantes de la música y el fútbol a soñar.

Cada vez son menos los equipos que se clasifican y continúan en este torneo, pero la colombiana no deja de creer que todo es posible.

shakia


Si eres un soñador como ella, y confías que tu equipo puede llegar más lejos de lo que otros esperan, o incluso demostrar que aunque estéis eliminados no dejas de confiar en ellos.
Sólo tienes que subir un selfie con la bandera de tu país dibujada en la cara.

La meta principal es la diversión y averiguar hasta dónde puede llegar tu imaginación. Píntate la bandera de tu país en la cara, sube la foto a Twitter o Instagram, con el hashtag #daretodream más el nombre de tu país (#ALG, #ARG, #AUS, #BEL, #BIH, #BRA, #CHI, #CIV, #CMR, #COL, #CRC, #CRO, #ECU, #ENG, #ESP, #FRA, #GER, #GHA, #GRE, #HON, #IRN, #ITA, #JPN, #KOR, #MEX, #NED, #NGA, #POR, #RUS, #SUI, #URU, #USA)

shakira banderas

El país con más selfies se monitorearán y se publicarán los más originales a través de las redes de la cantante. ¿Hasta dónde llega tu imaginación?

Por si quieres inspirarte un poco más, aquí te dejamos el video de esta canción tan pegadiza.

MÁS SOBRE: