Sugerente portada para el nuevo álbum de Shakira

Redacción Cadena Dial

Ha sido a través de la red social de Twitter desde donde se ha dado a conocer la portada del nuevo proyecto discográfico de Shakira.

Una instantánea muy acorde con la filosofía del clip de la carta de presentación del disco, «Nunca me acuerdo de olvidarte».

Un videoclip que ha dado la vuelta al mundo y cuyas imágenes han causado mucho revuelo. La propia Shakira ha sido una de las primeras en salir al paso y aclarar cuáles fueron sus primeros pensamientos acerca de este video musical tan sensual. Incluso ha confesado que antes de comenzar todo pidió la aprobación de su pareja, Gerard Piqué: «Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer ese video porque sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, no pensé que iba a generar tanta repercusión».

De momento en su país de origen, Colombia, los sectores más conservadores de la política han tratado de vetarlo por promover el tabaco, el lesbianismo y la inmoralidad. Con esos tres argumentos lo catalogaba el político conservador Marco Fidel Ramírez, quien no ha dudado en decirle a la cantante el terrible ejemplo que es, y ha pedido la retirada del videoclips de la televisión colombiana para proteger a los niños.

Y ahora es México quien ha apuntado contra la artista. Al parecer el nombre de Shakira será exclusivo, o al menos lo será en el estado de Sonora, donde van a aprobar una ley que prohiba utilizar el nombre de la cantante para ponérselo a las niñas que nazcan allí, e incluso, para las que tenían pensado cambiarse el nombre en algún momento.

MÁS SOBRE: