Tamara, quince años y lluvia de tweets

Nuria Serena
Archivado en: Tamara  •  

Imágenes inéditas de la artista y hasta un vídeo de una actuación con Nacho Cano para celebrar su aniversario.

Con el hastag #Felices15Tamara,  la cantante quiso compartir con todos sus seguidores un momento tan especial. Y les hizo algunos regalos curiosos como este video en directo junto al ex Mecano, Nacho Cano

Con 16 años publicó su primer disco, allá por el año 2000. Pero antes de eso, Tamara ya había pisado muchos escenarios. Imágenes inéditas de la artista hace tres lustros fueron compartidas por ella tambien en Twitter.

Incondicional. A Juan Carlos Calderón es su último trabajo al que ha acompañado una intensa gira con la que recorre nuestro país.

Un proyecto muy emotivo que supone un homenaje por parte de la joven intérprete a uno de los compositores más importantes del siglo XX. Producido por su hijo, Jacobo Calderón, Incondicional. A Juan Carlos Calderón repasa algunos de los temas clave a la hora de entender el desarrollo de la canción en castellano de los últimos 40 años.

Canciones como «Incondicional«, popularizada por Luis Miguel, y otras tantas que han quedado grabadas a fuego en la memoria de todo amante de la canción de autor que se precie.

La colección se completa con la inclusión de una gratísima sorpresa, «Era Una Vez«, tema inédito que gracias a este proyecto ve la luz y la nueva composición de Jacobo Calderón, «Al Contrario». Todo ello pasado por el inconfundible estilo de Tamara, una de nuestras artistas que han ayudado a redefinirá la canción de raíz española introduciéndola en el siglo XXI con gran acierto.