No sólo se centra en su carrera musical, Thalía se vuelca en diversas causas solidarias, intentando dar su mano a quienes más lo necesitan.
La artista cuenta con un espacio radiofónico llamado ‘Conexión Thalía’ donde se dedica a impulsar diversas causas.
El último gesto que ha tenido la cantante fue la unión al ‘IceBucketChallenge’, reto en el que te lanzas un cubo de agua helada para apoyar a las personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica. Colgando el vídeo en su página oficial de Instagram.
Ha sido una de las promotoras de una campaña contra el bullying. A través de sus redes sociales colgó la siguiente foto
Pidió a otras estrellas el apoyo para esta campaña subiendo sus fotos a las redes con un cartel en sus manos que decía “el bullying no es un juego”.
Ha formado otras campañas, como por ejemplo una emprendida por March Of Dimes para prevenir los nacimientos prematuros, transmitiendo el mensaje a las mujeres y las precauciones que tienen que tener antes de quedarse embarazadas.
Todas estas labores y otras muchas han sido reconocidas con el premio HOLA Ilka, el cual le fue otorgado en 2008 por parte de la Organización Hispana de Actores Latinos en Nueva York.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.