Artículo

¡Todo sobre los Billboard latinos!

Redacción Cadena Dial

25 años cumplian en esta edición los Premios Billboard Latinos y lo han celebrado por todo lo alto en Miami con una gala repleta de estrellas. Aunque, sin duda, el gran protagonista de la noche fue Marc Anthony que se fue a casa con 10 estatuillas, incluido el de Artista del año.

Uno de los premios se lo dedicó a su nuevo amor, Shanon, que estaba allí con él, a sus hijos y al recientemente fallecido Cheo Feliciano al que todos rindieron homenaje. Recibió y también entregó. De sus manos pasó a las de Carlos Vives el premio Espíritu de la Esperanza. El único galardonado español fue Enrique Iglesias que junto a Romeo Santos se llevó el premio a la mejor colaboración a dúo por Loco. “Antes que nada darle las gracias a mis fans que amo con toda mi alma, a todos los artistas y productores y gracias, Romeo Santos, si no fuera por él no estaría aquí”, dijo en su discurso de agradecimiento.

La noche contó con grandes interpretaciones. Ricky Martin presentó por primera vez en directo su tema para el Mundial de Brasil, Vida.

Chayanne también estrenó tema. El suyo, Humanos a Marte, adelanto de su próximo disco, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche. Era su primera actuación tras el fallecimiento de su madre hace unos días y sus colegas supieron valorar el esfuerzo con una gran ovación.

David Bisbal no faltó a la cita donde no dudó en presentar Diez mil maneras. Ya desde la alfombra roja empezó a calentar el ambiente.

Andrea Bocelli y Franco de Vita recibieron premios como reconocimiento a su carrera, el italiano cantó con Laura Pausini, y el venezolano se acordó de su país en sus agradecimientos.

También actuaron Juanes, Cristian Castro o Luis Fonsi aunque el broche de oro lo puso el triunfador de la noche que fue Marc Anthony que no pudo evitar cantar Vivir la vida a petición del público.

MÁS SOBRE: