¡Comenzamos la séptima temporada!

26/08/2014, a las 11:18


Con la misma ilusión y las mismas ganas del primer dia, arrancamos ayer la séptima temporada de «Qué falló en lo vuestro»

Sabíamos que erais muchos los que esperabais este día y así lo demostrasteis.  Ayer buscábamos ayuda para Blanca, que tras 7 años sin saber de su pareja, este ha hecho aparición en la vida de nuestra oyente no para volver con ella sino para atormentarla y con lo que los dos más quieren que es su hija. También nos llamó José Antonio que tras muchos años de matrimonio su mujer le pide algo que le ha dejado sin palabras y sin opción a elegir. Su mujer le pide que hagan intercambio de pareja para fomentar sus relaciones sexuales y para enriquecer su matrimonio. ¿Qué puede hacer José Antonio? A Alberto que también le ocurrió parece que les fue muy bien a su chica y a el, eso sí todo muy bien consensuado y casi firmado, no puede fallar la confianza y la sinceridad porque sino el trato deja de ser un trato entre los dos.

¿Tu que opinas? Esta noche si quieres te esperamos a las 12 para escuchar tu caso o para saber tu opinión. Bienvenidos un año más a QFELV, tenemos ganas de escucharte y de ayudarte.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana