Rozalén ¡original puesta de largo!

Nuria Serena
Archivado en: Rozalén  •  

Quién me ha visto, el flamante segundo álbum de Rozalén, se situó en el Nº 1 de iTunes el mismo día de su puesta a la venta, el pasado 11 de septiembre

SOMOS NÚMERO 1!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!! A mí me da algo… Esta tarde a las 19h os beso, canto, firmo y cuido en Fnac de Callao!!

Posted by Rozalén on Viernes, 11 de septiembre de 2015

Un alumbramiento que coincidía con el comienzo en Madrid de una gira de firmas de ejemplares, después de la presentación del disco que realizó a los medios de comunicación.

Original hasta para la puesta de largo de sus discos, el acto celebrado en la Casa Encendida de Madrid sorprendió gratamente a los asistentes. Rozalén ha compartido con sus seguidores un vídeo resumen del mismo

Rozalén estuvo acompañada por amigos y actores de la Asociación Cultural de teatro Spirale de Albacete, que amenizaron la gala.

Berlín, La belleza, Vuelves, Ahora, Photocall y Será mejor son algunos de los temas de este segundo trabajo ya adelantados por Rozalén, en el que confirma las expectativas que provocó Con derecho a…, el álbum que hizo de ella una de las grandes revelaciones de la música española.

En Quién me ha visto, Rozalén se exhibe como una artista auténtica, conmovedora y divertida. El álbum, producido al igual que Con derecho a… por Ismael Guijarro, es un gran paso adelante. Ella misma escribió nueve de sus 12 canciones, que se completan con una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, una versión de Luis Eduardo Aute (La belleza) y Ni tú ni yo, grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesto por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas.

Las fechas y los lugares en los que Rozalén se encontrará con sus seguidores para firmar ejemplares son las siguientes:

15 de septiembre. FNAC San Agustín, Valencia. 19,00 horas
17 de septiembre. FNAC Triangle. Barcelona, 19,00 horas
18 de septiembre. FNAC Plaza de España. Zaragoza, 19,00 hora
19 de septiembre. Media Markt. Valladolid, 12,00 horas
21 de septiembre. FNAC Oviedo, 19,00 horas
22 de septiembre. FNAC San Sebastián, 19,00 horas