Alejandro Sanz y Leiva, cara a cara

Nuria Serena

El 25 de octubre. Esa noche se desvelará el nombre del músico que recogerá el galardón al “Mejor artista español” que otorga la cadena musical MTV en la gala de los Premios Europeos de la música que se celebrará en Milán, Italia.

A Alejandro le ha caído la noticia de su nominación en el ecuador de la gira que está realizando por toda España.

Sirope está siendo un éxito. No hay ciudad en la que no se cuelgue el cartel de «sold out». En Madrid se tuvieron que cerrar ¡tres fechas! en el Barclaycard Center. El artista ha aprovechado sus conciertos en la capital para grabar su DVD en directo en el que cuenta con la colaboración de grandes artistas: los españoles Vanesa Martin y Pablo López, el italiano Zucchero y la brasileña Paula Fernandes.


Hace unos días compartía en redes un making of de su paso por Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=Y7wdbvmhnpg&feature=youtu.be

La discográfica de Leiva también celebraba la nominación en redes

Alejandro Sanz, Leiva, Neuman y Sweet California han sido los cuatro artistas nominados por la cadena musical MTV como posibles candidatos a recibir el premio al «mejor artista español». A estos cuatro se sumará un quinto candidato que será elegido entre los internautas a través de sus votaciones.

En las últimas ediciones de la gala, los ganadores de este galardón fueron Enrique Iglesias (2014), Auryn (2013), Iván Ferreiro (2012) y Russian Red (2011).