Aleks Syntek finaliza las grabaciones de su nuevo sencillo

Virginia Parra

El artista mexicano Aleks Syntek ha terminado de grabar el nuevo vídeo de su tema ‘Hasta el cielo alcanzar’.

Esta canción formará parte del ‘soundtrack’ de la película de animación dirigida por Ricardo Arnaiz, ‘El Americano’. Film que se estrenará durante el próximo septiembre en México y Estados Unidos a la vez.

el americano


La trama de la película narra el viaje de un loro que sale de Puebla, su ciudad natal, en busca de un súper héroe que pueda ayudar a su familia. Sin embargo durante el trascurso del viaje se dará cuenta que él puede llegar a ser el héroe que sus familiares necesitan.

“Es una película de carácter internacional lanzada desde Hollywood, que definitivamente promueve y enaltece la belleza del estado de Puebla”, confesaba Syntek, quien presta su voz a ‘Cuco’ el personaje principal.

La película intenta mostrar una ligera visión de lo que es el emigrante mexicano en Estados Unidos.

“Es un “niño-pájaro” muy valiente, no se conforma con lo que tiene, se sale a la aventura, abandona su zona de confort para luchar por sus sueños, sus metas”, explicaba el artista.

El videoclip ha sido grabado en Puebla, una de las entidades de México. Han sido varias las localizaciones elegidas como la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula, la Estrella de Puebla y el municipio de Teziutlán.

MÁS SOBRE: