Alex Ubago ¡la inspiración llega trabajando!

Inés Cuervo Lucas

Hace poco volvía a entusiasmar a su público con la nueva colaboración que ha hecho junto a Amaia Montero titulada «Los abrazos rotos«, un tema que muestra la química que fluye entre estos dos artistas y que podrás encontrar en el último álbum de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Se nota que dentro de Alex Ubago vive aquel chico de 18 años que no paraba de escribir canciones que más tarde le llevarían a vender más de 3 millones de discos y alcanzar un Grammy Latino en 2011.


Así de contento hemos visto al intérprete de temas como «Sin miedo a nada«, «Aunque no te pueda ver» o «Ella vive en mí» después de tener preparado el repertorio de canciones que serán grabadas en la producción de su nuevo disco para el que también tiene pensado hacer una gira.

También ha aprovechado el puente para descansar y saludar a sus seguidores de Twitter con esta fotografía de los Pirineos nevados.

No es la primera vez que vemos al hijo del cantante, Pablo Martínez de Ubago Alcorta, presente en los momentos de trabajo de su padre. Esta vez ha sido testigo de las canciones que ha compuesto junto a David Feito, el ex guitarrista acústico de la banda de pop El sueño de Morfeo.

¡Qué ganas de ver lo que tienen preparado!

 

MÁS SOBRE: