Antonio Orozco ¿»Destino» truncado?

Inés Cuervo Lucas

La mala noticia ha cogido por sorpresa a sus seguidores de twitter después de leer un comunicado de prensa en el que se anunciaba que el concierto programado para el 19 de diciembre en Badalona se cancelaba.

Este es el mensaje que nos ha transmitido la promotora que gestiona la carrera musical del cantante, la cual ha explicado también que el problema viene por la falta de licencia de actividad de espectáculos musicales del recinto que comprende el Olímpic de Badalona. El concierto iba a ser una de las actuaciones con las que contaba el tour de su último disco que lleva por nombre Destino, un trabajo que saldrá a la venta el 4 diciembre y que él mismo ha definido como «un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera marcada por los hitos (emocionales y comerciales) que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles (y reconocidos) y exitosos de nuestra escena musical».

Incluso, el propio Antonio Orozco ha pedido disculpas a sus fans y ha asegurado que el dilema se resolverá lo antes posible. Además, dicho comunicado avisa que en el plazo máximo de 48 horas se va a reembolsar de forma automática el dinero de las entradas.

Así que si has sido uno de esos simpatizantes del catalán que te has quedado con mal sabor de boca tras enterarte de este suceso, no te preocupes porque pronto van a anunciar una nueva fecha en otro recinto distinto. Y mientras tanto, te dejamos que disfrutes con »Hoy será», el adelanto de su último trabajo.

MÁS SOBRE: