¡Atento a los próximos estrenos!. Parte II

Virginia Parra

Con un ‘Adiós’, así comenzaba Alex Ubago a anunciar sus nuevos proyectos. Este nombre será el encargado de titular uno de los temas que compondrá su próximo disco.

  Además de estar inmerso en algunas grabaciones, como nos muestra en  su cuenta de Instagram el compositor Donostiarra saca cualquier hueco para seguir dando forma a sus siguientes canciones.  

Componiendo con mi amigo @david.feito Photo by @anderastrain

Una foto publicada por Alex Ubago (@alexubagoficial) el

   

Nueva canción #Borrador #LoQueYoVeo Una foto publicada por Alex Ubago (@alexubagoficial) el

No se ha anunciado aún una fecha de lanzamiento, pero gracias a los ‘hashtag‘ de sus fotografías creemos que su proyecto llevará el título de ‘Lo que yo veo’.

Alex Ubago, un “Adiós” en su nuevo disco

David Bisbal actualmente se encuentra  ‘fuera de cobertura’.

El almeriense ha decidido alejarse unos meses del mundo de la música y centrarse en él. Durante este merecidísimo descanso aprovechará para disfrutar de su tiempo y de hobbies que sus obligaciones profesionales le obligan a aparcar, entre ellos el submarinismo.

  Pero cuando tienes una pasión por algo es realmente difícil olvidarse de ello completamente, Bisbal se encuentra en plena composición y creación de los temas de su siguiente proyecto.  

Enseñándole a mi hermana María del mar algunas ideas nuevas para mi próximo disco. Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

David Bisbal se toma un respiro 

El dúo gaditano, Andy y Lucas, llevan meses anunciando a través de sus perfiles oficiales la preparación de un nuevo disco.

  Sin embargo en ningún momento han querido aislarse de eso que ellos aprecian tanto, su público. Por ello, han seguido dando conciertos por los rincones de nuestro país, entre espectáculo y espectáculo dedicaban su tiempo a componer los temas que compondrán su siguiente proyecto.  

Andy y Lucas, el veneno del escenario

Los hermanos Gaviño, Kiko y Shara lanzaban el bombazo de su vuelta. Tras unos intensos meses de trabajo han finalizado con las grabaciones, las voces e incluso con las fotografías de promoción.

La última noticia que mostraban mediante su perfil de Twitter es la grabación del videoclip de su nuevo estreno.

  Ya existe más de un afortunado que ha podido disfrutar de algún adelanto, pues los hermanos quisieron regalar en sus últimos conciertos, alguna que otra melodía de su nuevo disco.  

Kiko y Shara, comienza la cuenta atrás   

Antonio Orozco se ha dedicado a ir dando pistas a través de su perfil de Instagram. Con preciosas fotografías iba mostrando el recorrido que ha realizado durante la composición y grabación de su próximo proyecto.  

Finalmente dejaba esta imagen  

A la par, el músico sincroniza estos días de inspiraciones y creación con la gira Origen con la que deleitará a sus fans con la edición Deluxe de su último disco, ‘Dos Orillas’.  

Sobre su nuevo disco, hablamos con él en una entrevista para Cadenadial.com ¡Descubre lo que nos contó!  

 

Antonio Orozco ¡Quién sabe dónde!  

El cantante gaditano, David DeMaría está compaginando la preparación de su nuevo álbum con su actual gira.   

Calentando válvulas!!! #Sonobox #NuevodiscoDavidDemaria Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

Este verano, continúa con su directo en la #giraotrasvidas…En su repertorio, además, alguna sorpresa, ya que regala a sus seguidores algún avance de sus nuevos temas.

David DeMaria, nuevo disco en 2016

El grupo Amaral ha logrado dibujar una sonrisa entre sus fans, tras mostrar esta primera foto en su perfil de Instagram.

Detalle de la pizarra del estudio. Vamos que nos vamooooos!!!

Una foto publicada por Eva Amaral (@evantartida) el

  Además han complementado la información con otra foto en otra de sus redes, Facebook, donde contaban que ya han realizado las grabaciones y que ahora su próximo paso será mezclar los temas.  

Estas pequeñas han grabado el disco con nosotros. Ahora estamos empezando a mezclar las canciones. Estamos pensando sobre la portada…..el título….Muy pronto os contaremos más cosas.

Posted by Amaral Oficial on Martes, 30 de junio de 2015

El grupo sigue pensando el título del álbum y diseñando la portada, ¿cómo la imagináis vosotros?

Amaral regresará en Octubre 

Los chicos de Dvicio ya se encuentran en plena acción, se pasan sus ratos libres en el estudio maquetando sus próximas composiciones.

Poco a poco seguirán dando más noticias a través de sus perfiles en las redes sociales y podemos saber cuándo nos adelantarán algo de su próximo trabajo.

¡Dvicio prepara nuevas canciones!

MÁS SOBRE: