Bunbury se estrena con «El libro de las mutaciones»

Inés Cuervo Lucas

Así se llama el nuevo trabajo del artista que fue grabado en los Estudios Churubusco de México DF el pasado mes de septiembre y que está recogido en el MTV Unplugged. Tal y como dice el autor «no es un disco recopilatorio de grandes éxitos» ni un «acústico de músicos desenchufados frente a la chimenea», sino que se define como un enésimo replantamiento.

El ex líder y vocalista de Héroes Del Silencio está continuamente anunciando en su cuenta de Twitter que el lanzamiento de su disco, MTV Unplugged. El libro de las mutaciones, saldrá el próximo 27 de noviembre. Dentro de este proyecto han colaborado artistas como León Larregui, Carla Morrison, Vetusta Morla, Pepe Aguilar entre otros. Uno de los momentos más laureados del concierto fue la actuación de León Larregui que compartió escenario con Bunbury en el tema«La Chispa Adecuada«. https://www.youtube.com/watch?v=jnDjEHyhFpU El resto de artistas mencionados anteriormente, interpretaron junto a él las canciones «Planeta Sur«, «Porque Las Cosas Cambian«, «El Boxeador«…

¡Para los fanáticos del rock en español tenemos que darte una buena noticia! Ya podemos disfrutar del primer single y vídeo de «La Chispa Adecuada«.

Aquí puedes escuchar uno de sus éxitos con la legendaria banda española. Héroes del SilencioLa sirena varada«.

Han sido quince los temas que se grabaron para la creación de este CD que se transmitirán en la señal de MTV el próximo noviembre y saldrá al mercado a finales de este año.

Mientras tanto, te dejamos con la lista de canciones de su esperado trabajo:
«Ahora»
«Dos clavos a mis alas»
«La sirena varada»
2Los inmortales»
«El boxeador»(feat Draco)
«El camino del exceso»
«Planeta sur»(feat Vetusta Morla)
«Hay muy poca gente»
«Porque las cosas cambian» (feat Carla Morrison)
«Avalancha»
«Ven y camina conmigo» (feat Pepe Aguilar)
«Mar adentro»
«Más alto que nosotros sólo el cielo»
«La chispa adecuada» (feat León Larregui)
«Doscientos huesos y un collar de calaveras»

MÁS SOBRE: