Bustamante y Paula Rojo, unidos en la solidaridad

Nuria Serena

El Concierto Solidario del festival Música en Grande 2015, que cuenta con la colaboración de Cadena Dial,  tiene un cartel de lujo:  Juanes, Pablo Alborán, Maldita Nerea, Funambulista, Paula Rojo, Hombres G, entre otros.

El encargado de abrir el festival será  David Bustamante el día 21 de julio y servirá para aportar fondos al Banco de Alimentos de Cantabria. El cántabro compartirá protagonismo esa noche con Paula Rojo. El precio de las entradas será de 10 euros.

«Se juntan muchos ingredientes para que salga un buen plato«, confesó Bustamante durante la presentación del concierto, ilusionado por protagonizar «un evento benéfico más» en su tierra y relacionado con el mundo de la música, en el que está inmerso «desde hace 14 años«.


«No vivimos en una burbuja y somos conscientes de que hay gente que necesita ayuda«, añadió  el cantante de San Vicente de La Barquera.

A través del Banco de Alimentos, los fondos recaudados se destinarán al programa «La Gran Recogida de leche; Ningún niño sin bigote«, con el objetivo de adquirir leche y repartirla entre las familias más necesitadas de Cantabria.

El reparto se canalizará a las familias, como es habitual en el Banco de Alimentos, a través de ONG consolidadas en la región como Cantabria Acoge, así como de diversas parroquias a través de Cáritas, comedores escolares, guarderías infantiles y servicios sociales de los ayuntamientos.

Música en Grande se desarrollará del 21 al 25 de julio, dentro de la programación de las fiestas de la Semana Grande de Santander y tendrá como escenario la campa del Palacio de La Magdalena.

MÁS SOBRE: