Cambia el sabor del planeta con Dani Martín

Virginia Parra

El planeta se va muriendo poco a poco por culpa de nuestras malas costumbres. El cantante Dani Martín busca encontrar un cambio y ha pedido a sus seguidores de España y América una ayuda para hacerlo.

A través de la acción #DaniMartínCaramelos invita a sus seguidores a demostrarle qué costumbres realizan día a día para consolidar un entorno mejor.

Deberán hacerlo a través de videos en los que se les vea ayudando o colaborando con alguna organización, la ubicación puede ser cualquiera: el colegio, el trabajo, la casa, la universidad, con amigos, con la familia…


Una vez finalizado el plazo, los vídeos que aporten más concienciación e inspiración a los demás podrán acudir al concierto de Dani Martín el próximo 26 de Septiembre en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid). Concierto que lleva varios meses con las entradas agotadas y que se incluye dentro de su gira #LaCuerdaFloja

Los ganadores podrán disfrutar de unos momentos a solas con el cantante el mismo día del concierto, además sus imágenes se incluirán en el videoclip de la canción ‘Caramelos’ que será estrenado próximamente.

MÁS SOBRE: