¡Cena con Dvicio en San Valentín!

Virginia Parra
Archivado en: Dvicio  •  

¿Cuántas son las propuestas que barajas este año para el día de los enamorados? Una visita romántica algún lugar inesperado, un viaje, un restaurante caro, una noche en un hotel…

Seguro que lo que no te habías planteado es cenar con tu grupo favorito, Dvicio, por eso ellos te dan la solución.

Tengas pareja o no ¿quién no desea cenar en algún momento de su vida con cinco chicos guapísimos?, la verdad que la idea no está nada mal, así que si quieres pasar el día de San Valentín con ellos sólo tienes que grabar un vídeo parodiando su último sencillo ‘Enamórate’ y podrás estar entre los ganadores. Entra aquí y averigua más cosas de esta ‘cita especial’.


El pasado jueves 5 de marzo, Dvicio regresaba con un nuevo sencillo para seguir inyectando su dosis de alegría.

Enamórate’ es el tercer sencillo de la banda, incluido en su álbum debut ‘Justo ahora’. Álbum con el que se estrenan de la mano de Sony Music, y que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de este 2014 en nuestro país. Publicado en septiembre, el álbum logró entrar directamente en el Top 4 de la lista de ventas en España, un logro al alcance de muy pocos artistas debutantes. El disco fue grabado en México con la producción de Juan Carlos Miguel, de Cosmos Estudios.