Chayanne ¿delante de la pequeña pantalla?

Inés Cuervo Lucas

Seguro que si te llevásemos atrás en el tiempo a una de esas fiestas en las que todo el mundo canta y baila por todo lo alto, te acordarás de ese intento que hacían todos por marcarse los pasos tan atrevidos que realizaba el puertorriqueño en sencillos como «Boom Boom«, «Caprichosa» o «Torero».

¡Imposible igualarlos!


Pero no todo ha sido destacar en el mundo de la música y el baile porque Chayanne también ha cosechado muchos éxitos en el ámbito de la interpretación. Entre sus papeles más aclamados están el de bailarín cubano en «Baila conmigo», su aparición en la serie norteamericana Ally McBeal y más recientemente puso su voz a un personaje de animación en «Enredados».

Quizás sea por su versatilidad y popularidad lo que hacen que su nombre sea uno de los más sonados para presentar «Bailando con las Estrellas», un concurso de baile de la televisión colombiana.

¿Qué mejor que un gran bailarín para exhibir un programa de este tipo?

Aunque todavía no ha firmado el contrato que le llevará a ser el conductor de este reality, estamos seguros de que será una gran noticia entre sus seguidores que estarán deseando poner el televisor y disfrutar del espectáculo que se ofrece.