Chenoa está de vuelta

Inés Cuervo Lucas

¡Qué alegría nos da que regrese tras dos años de parón musical!

Dejó perplejos a muchos de sus fans cuando afirmó que se retiraba de la música durante un tiempo indefinido, eso sí confirmando que volvería en algún momento y, ahora, por fin rompe con este silencio.

Tras seis discos de estudio,  Chenoa decidió tomarse un respiro para dedicarse a otras cosas dejando un poco aparcada la vida musical. Pero actualmente, ha querido mostrar la emoción y las ganas que le está poniendo a la grabación de su próximo álbum, tal y como lo reflejan las fotografías que publica en su cuenta de Twitter.

Quizá ha llegado el momento, su momento. Tan segura se siente que incluso ha querido meterse de lleno en la composición de las letras de muchos de los temas que componen este trabajo, lo que invita a presumir que serán todas muy personales. Pero lo que está claro es que se encuentra muy ilusionada con la grabación de este nuevo proyecto.

Así que todos los seguidores de la mallorquina estáis de suerte porque será un disco en el que seguramente queden reflejadas muchas de las experiencias por las que ha pasado en los últimos meses, como la ruptura con su último novio, Javi Arpa.

Chenoa no ha dejado de trabajar en todo este tiempo: se abrió en YouTube un videoblog, participa en programas musicales y en diversas campañas de publicidad.

MÁS SOBRE: