Dani Martín, a punto de caramelo

Virginia Parra

El cantante madrileño, Dani Martín, tiene medio colgado el cartel ‘no hay entradas’ para los dos conciertos únicos que dará el 26 de septiembre en Madrid (Plaza de toros de Las Ventas) y el 3 de octubre en Barcelona (Pavelló Olimpic de Badalona).

Álex González, Fernando Torres, Koke Resurrección, Florentino Fernández, Dani Martínez, Fernando Tejero, Joaquín Sabina y Risto Mejide ya han anunciado que asistirán al show que presenta el artista, completamente nuevo, el cual tendrá una puesta en escena espectacular e inspirada en el mundo del circo.


Su gira “La cuerda floja” da nombre a estos dos conciertos en los que Dani celebrará 15 años en la música con invitados que le acompañarán en un recorrido por todos sus éxitos. Sidecars banda de rock de referencia de la escena musical en nuestro país, serán los encargados de abrir los conciertos de Madrid y Barcelona.

Si tú también acudirás alguno de los conciertos, el propio Dani Martín te invita a compartirlo en las redes sociales usando el hashtag #DaniMartínLaCuerdaFloja

MÁS SOBRE: