Dani Martin construye su propio Teatro

Virginia Parra

El cantante madrileño Dani Martín se marchaba a México la semana pasada para comenzar su gira de presentación de su último álbum ‘Mi teatro’ por dicho país, esperando tener la misma trascendencia que obtuvo en España durante el año pasado.

La música en vivo consigue transmitir mucho más, por ello el cantante quiso que este último disco, ‘Mi teatro’ fuera grabado de una manera muy especial. Su formato es un CD+DVD compuestos por lo más representativo en dos veladas intensas pero imborrables para él.

Durante los pasado 22 y 23 de mayo de 2014 el artista llenaba el Barcalaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes), durante estos conciertos fueron ocho estudiantes, elegidos mediante un concurso, los encargados de grabar lo que ocurría detrás del escenario y entre el público.


El DVD muestra una visión fuera de lo habitual, observándose las reacciones de la gente mientras el artista inunda de acordes el Palacio. El espectáculo puede verse de dos maneras diferentes, la primera es el concierto todo de seguido y la segunda es un documental que se va desarrollando a medida que transcurre el show, pudiendo ver una visión más cercana de Dani interactuando con todo su equipo de trabajo.

A esto se le suma la experiencia que van narrando los ocho estudiantes y la manera tan especial que tienen de captar al cantante, preguntándole sobre el hecho de cantar en un recinto tan importante de España “Soy un inseguro absoluto, pero cada vez que voy teniendo más afinidad con otros artista y otros músicos, veo que en el fondo todos somos iguales de inseguros y sensibles” explicaba Martín.

Durante estas dos noches, el artista contó con la presencia de un grupo de amigos muy especiales para él, con quienes compartió escenario y algunas de sus canciones. Dani interpreta a dueto con Axel el tema ‘Gretel’, con LeivaTerriblemente cruel’ y ‘Peter Pan’ con Hombres GLo noto’, con Joaquín SabinaPor las venas’ con Sabina y SerratContigo’ y con Alejandro SanzQué bonita la vida’.

MÁS SOBRE: