Es, sin lugar a dudas, un músico y compositor infatigable. Y comienza 2015 anunciando gira y preparando nuevo disco.
Ya tengo mi tres cubano!!! Nuevas sonoridades para la grabación del nuevo disco en este 2015 pic.twitter.com/rMFuIMzzSX
— David DeMaria Oficia (@DDMoficial) enero 6, 2015
David DeMaría no ha parado de escribir grandes canciones, todas con su particular acabado “marca de la casa”, pero otorgando a cada canción la oportunidad de tener una vida propia. Tiene una intachable carrera artística desde 1997, y ha llegado a vender cerca de 1 millón de discos siendo uno de los autores más respetados en nuestro idioma. Otras Vidas (2013) es el último trabajo del artista publicado con el que vuelve a sus raíces pero con una gran evolución en la producción y con sonidos renovados y actuales.
Desde entonces, David no ha dejado de trabajar. Incluso, su boda el pasado mes de Octubre no fue continuada con el tradicional viaje de luna de miel por que los compromisos profesionales se lo impidieron. Tras disfrutar de sus primeras navidades como casado, y descansar durante estas fiestas retomará la gira Otras vidas el año 2015
De momento, ya hay una primera fecha cerrada, el próximo mes de octubre Sábado 14 de Marzo en Málaga. Sala Trinchera Las entradas ya están a la venta en su página web y en www.misconciertos.com , Discos Candilejas, Disaster Street Wear y South Urban
Además, no ha podido comenzar el año mejor. Su canción No te marches jamás a dúo con Leyre de la Oreja de Van Gogh ha sido nominada a la mejor canción original de los Premios Goya.
¡¡Ole!! «No te marches jamás», nominada a Mejor Canción Original en los #PremiosGoya https://t.co/pssM83U9v2 @LeireMo @DDMoficial
— 8 Apellidos Vascos (@8AV_Oficial) enero 7, 2015
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.