Diego Torres de nuevo en la gran pantalla

Virginia Parra

El pasado 8 de enero se estrenaba la película ‘Papeles en el viento’, en el que se narra la vida de “Mono”, interpretado por Diego Torres, un personaje clave en el film cuya muerte temprana e inesperada deja a una pequeña huérfana.

La película está basada en el ‘best seller’ de Eduardo Sacheri, que cuenta la historia de tres amigos que tras la muerte de su querido ‘Mono’ deciden ayudar a su hija y cumplir uno de sus mayores sueños.

Conocí el texto como lector durante un viaje y me descubrí con lagrimones al leer junto a una ventanilla, un tiempo después me mandaron el libro y el director Juan Taratuto me explicó por qué yo debía estar en el rol del ‘Mono’, por algo la buena energía que se emana, algo que mi personaje le imprimía a sus pares”, confesaba Diego.


papeles en el viento

Hay mucha simbología ligada con mi vida personal que me une con la trama, por ejemplo, tenía un amigo en un club de rugby al que llamaban ‘Mono’, murió de cáncer y dejó un hijo chiquito”, explicaba el cantante.

El artista también ha sido partícipe en los arreglos de las canciones de lo que será su nuevo disco que saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2015. “Me tomé todo el año para realizar una tarea profunda de composición. El álbum es muy luminoso, un reflejo de lo que me está pasando en la vida, con algunas letras más hondas y otras más livianas”, añadía.

 


 

MÁS SOBRE: