Efecto Pasillo, año nuevo, disco nuevo

Nuria Serena
Archivado en: Efecto Pasillo  •  

Efecto Pasillo empieza el año ¡imparable!. En 2015, los canarios continuarán con su promoción en Latinoamérica y en primavera lanzarán su nuevo álbum en España, que presentarán con una gran gira en verano.

Efecto Pasillo continúa con su prometedora trayectoria internacional. El pasado 21 de enero actuó en Londres junto a Leiva

Su último álbum, El misterioso caso de… se acerca al Disco de Oro en España, y ha sido publicado en México. Su música ha cruzado el charco y Latinoamérica les ha abierto sus puertas, con muy buena acogida en países como México, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

La banda ha ofrecido exitosas actuaciones en México, Italia, Londres y Suiza

Los canarios más internacionales ya está trabajando en su próximo trabajo discográfico, que verá la luz en España en primavera de 2015 y lo presentarán en directo por todo el país con una gran gira el próximo verano.

El grupo grancanario se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop español.En 2013 publicaron su álbum, El misterioso caso de…, que entró directamente al Top 10 de la lista oficial de ventas.

Con sus hits (“Pan y mantequilla», «No importa que llueva«,…) han alcanzado el nº1 en las principales radios, tvs musicales y plataformas digitales, y suman más de 40 millones de visitas en Youtube.

Ahora se encuentran en Madrid, volcados en la preparación de su nuevo disco. ¡Y pegándose algún que otro homenaje!