Efecto Pasillo ¡ataca de nuevo!

Nuria Serena

Sin perder la sonrisa, con la positividad y alegría que le caracteriza, la banda canaria regresa a la “pomada” de la actualidad musical con el tema “Cuando me siento bien”.

Es la primera suerte de un disco que guarda muchas sorpresas.

De hecho, su primer clip ya está en marcha. Para el rodaje quisieron contar con su ejército de seguidores


Rodaje de su nuevo clip

Quieres participar en el rodaje de nuestro nuevo videoclip?

Acércate al escenario que estará situado en la calle TRIANA de Las Palmas de Gran Canaria el próximo VIERNES 10 de ABRIL a las 18:30 HORAS donde tocaremos en directo. Canta y baila con nosotros la canción con la que estrenaremos nuestro nuevo álbum y vive la experiencia de participar en el rodaje de uno de nuestros clips.

Envíanos un vídeo de 15 segundos a efectopasilloentriana@outlook.es grabándote con tu móvil en el concierto y elegiremos los que más nos gusten para incluirlo en una parte del vídeoclip!

Anímate, diversión asegurada!! Les esperamos!!

Dicho y hecho. Lo pasaron en grande y el resultado ¡lo veremos muy pronto!

Hace un par de semanas, Efecto Pasillo nos sorprendía con un mini vídeo en el que nos insinuaban todo lo que está por llegar.

Con un gran salto, la banda despertaba aún más nuestra curiosidad por las novedades que presentará su próximo disco, que como pudimos saber también a través de sus redes sociales, no serán pocas.

Algo grande está sucediendo @efectopasillo y @aidaartiles #NewClip #NewSingle #NewAlbum #ComingSoon

Un vídeo publicado por Efecto Pasillo (@efectopasillo) el

De momento Efecto Pasillo ha recorrido dos de las Islas Canarias. En Tenerife daba comienzo la primera sesión de fotos, y en Gran Canaria grababan el primer videoclip de este nuevo proyecto.

Helloo everybody! Comenzando a grabar las primeras secuencias del nuevo videoclip!! #NuevoSingle #NuevoDisco #EfectoPasillo #Canarias Una foto publicada por Efecto Pasillo (@efectopasillo) el

Aida Artiles, nutricionista y modelo es la protagonista del clip de este sencillo.

Algo grande está a punto de suceder @efectopasillo #grancanaria #efectopasillo

Una foto publicada por Aida Artiles (@aidaartiles) el

El álbum saldrá a la venta este verano y estará acompañado de una gira por nuestro país para presentarlo. De momento, puedes disfrutar del clip


Efecto Pasillo – Cuando me siento bien on MUZU.TV.

La noticia de este proyecto llega tras dos años de éxitos con sus trabajos ‘El misterioso caso de…’ con el que dieron 160 conciertos en grandes aforos y destacaron como una de las giras del 2013 y 2014, han liderado las listas de éxitos y plataformas digitales con varios de sus singles, obtuvieron un Disco de Oro digital con “Pan y mantequilla” y un largo etc.

El primer concierto que han ofrecido en este 2015 ha sido en Londres. Pero ya han anunciado que próximamente estarán en Colombia.

MÁS SOBRE: