Efecto Pasillo: próxima parada, Londres

Nuria Serena
Archivado en: Efecto Pasillo  •  

Con la entrada de la primavera, los canarios se lanzan a un nuevo reto: conquistar el mercado londinense

Efecto Pasillo ofrecerá un concierto en sala Scala de Londres el 21 de marzo. En 2015 continuarán con su promoción en Latinoamérica y lanzarán su nuevo álbum en España

La banda continúa con su prometedora trayectoria internacional. Tras recibir una gran acogida en Latinoamérica con su último álbum, El misterioso caso de…, y actuar en países como Suiza e Italia, ahora anuncian su primer concierto en Londres, que tendrá lugar el 21 de marzo en la sala Scala.


Los canarios más internacionales ya están trabajando en su próximo trabajo discográfico, que verá la luz en España en 2015. Su último álbum, El misterioso caso de…, se acerca al Disco de Oro en España, y ha sido publicado en México. Su música ha cruzado el charco y países como México, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela les han abierto sus puertas.
Efecto Pasillo se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop español. En 2013 publicaron su álbum, El misterioso caso de…, que entró directamente al Top 10 de la lista oficial de ventas y fue nominado como Mejor Álbum en los Premios 40 Principales. Con sus hits (“Pan y mantequilla», «No importa que llueva»,…) han alcanzado el nº1 en las principales radios, tvs musicales y plataformas digitales, y suman más de 40 millones de visitas en Youtube.
Sábado 21 de Marzo de 2015

Rock Sin Subtítulos™ presenta
Efecto Pasillo + Mega Spanish Party
Londres – Sala Scala (275 Pentonville Road, London N1 9NL)
Ap. de puertas: 21:00 h | Inicio show: 22:00 h
Entradas: 18,00 £
A la venta en www.rocksinsubtitulos.co.uk / ticketea.com / www.ticketweb.co.uk
Entrada no autorizada a menores de 18 años.