Efecto Pasillo, su gran salto

Virginia Parra

El pasado jueves, el grupo Efecto Pasillo nos sorprendía con un mini video en el que nos insinúan todo lo que está por llegar.

Con un gran salto, la banda nos incita, despertando aún más nuestra curiosidad, por las novedades que presentará su próximo disco, que como pudimos saber también a través de sus redes sociales no serán pocas.

Algo grande está sucediendo @efectopasillo y @aidaartiles #NewClip #NewSingle #NewAlbum #ComingSoon


Un vídeo publicado por Efecto Pasillo (@efectopasillo) el

De momento Efecto Pasillo ha recorrido dos de las Islas Canarias. En Tenerife daba comienzo la primera sesión de fotos, y ahora están en Gran Canaria donde graban el primer videoclip de este nuevo proyecto.

Helloo everybody! Comenzando a grabar las primeras secuencias del nuevo videoclip!! #NuevoSingle #NuevoDisco #EfectoPasillo #Canarias

Una foto publicada por Efecto Pasillo (@efectopasillo) el

Aida Artiles, nutricionista y modelo será la protagonista del clip de este sencillo.

Algo grande está a punto de suceder @efectopasillo #grancanaria #efectopasillo

Una foto publicada por Aida Artiles (@aidaartiles) el

El álbum saldrá a la venta este verano y estará acompañado de una gira por nuestro país para presentarle.

La noticia de este proyecto llega tras dos años de éxitos con sus trabajos ‘El misterioso caso de…’ con el que dieron 160 conciertos en grandes aforos y destacaron como una de las giras del 2013 y 2014, han liderado las listas de éxitos y plataformas digitales con varios de sus singles, obtuvieron un Disco de Oro digital con “Pan y mantequilla” y un largo etc.

El primer concierto que han ofrecido en este 2015 ha sido en Londres. Pero ya han anunciado que próximamente estarán en Colombia.

MÁS SOBRE: