El actor que está en boca de todos: Quim Gutierrez

Nuria Serena

Primero, y más importante, porque ha llegado a la cartelera su último trabajo: Anacleto: Agente secreto, que sigue su escalada imparable en la taquilla.

Los espectadores han acudido en masa a los cines a disfrutar de esta original versión del comic que ha puesto en funcionamiento el director Javier Ruiz Caldera con la complicidad de sus dos intérpretes principales, Imanol Arias en la piel de Anacleto, y Quim Gutiérrez, que encarna a su hijo.

La segunda y más viralizada, la portada que ha protagonizado en una conocida revista del corazón donde aparece completamente desnudo en una playa de Formentera


portada-cuore-quim-gutierrez

El Premio Goya a mejor actor revelación por AzulOscuroCasiNegro en 2007 fue su trampolín a la fama. Joaquim Gutiérrez Ylla, más conocido como Quim Gutiérrez, nació el 27 de marzo de 1981 en Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=Jus56aByTqo

Le encanta el orden, su casa ideal es grande, luminosa, silenciosa y con paredes blancas. No soporta el ruido. Y la banda sonora de su vida la pondría Sigur Ros.

Lo más reciente que ha compartido en su instagram es una imagen en la que muestra las consecuencias de una caída ¡menudo piñazo!

Un piño de 15 puntos. #stitches #makeup

Una foto publicada por quimyo (@quimyo) el

Quim es uno de los protagonistas del corto que  Alejandro Amenábar  a dirigido para la nueva campaña de una conocida marca de cerveza. Dakota Johnson y Natalia Tena comparten cartel con él.

Y otras dos mujeres, Megan Montaner y Silvia Abascal serán sus parteneres en la versión televisiva de la novela de Ildelfonso Falcones, La Catedral del mar

Su última incursión en el mundo de la publicidad ha sido para Nina Ricci, un spot con tórridas escenas junto a Laetitia Casta

https://www.youtube.com/watch?v=YEkq-xqn-wI&feature=youtu.be

Hemos rebuscado en el archivo fotográfico del Instagram de su club de fans para hacer una selección de las imágenes que más nos han gustado de Quim. ¿Coincidirás en gusto con nosotros?

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO