El sexo y la Navidad, todo en uno

Virginia Parra

¿Quién dice que Navidad y sexo no pueden estar unidos? Quizá es una de las épocas más ajetreadas y dificultosas para lograr sacar todo el tiempo que nos gustaría con nuestra pareja.

En www.cadenadial.com queremos darte una gran alegría, hemos hecho un recopilación de algunos consejos que podrían ayudaros en estos días tan mágicos y especiales.

Hace un par de años que el señor Grey se introducía en las casa de muchas mujeres en el famoso best seller ‘Cincuenta sombras de Grey’ y se encargaba de poner ese toque picante a la Navidad. Sin duda este fue uno de los motivos por los que se dispararon la venta de juguetes eróticos en nuestro país.


Esto ha logrado que los regalos más placenteros sigan siendo los más demandados en esta época del año, tanto es así que las empresas encargadas de este sector marcan los meses de noviembre y diciembre como la temporada alta de sus productos.

La Navidad es uno de los momentos del año con más contacto físico, así que ya sabes ¡A morir de amor!

romántico

Sex Place (una de las franquicias eróticas españolas) ofrece unos consejos para estas fechas, ya que a pesar de los compromisos jamás debemos olvidarnos del sexo, simplemente debemos encontrar el momento oportuno.

Cambia la rutina, haz que un momento insignificante se convierta en una gran aventura.

Si te toca ser anfitriona de alguna comida o cena aprovecha estos momentos para tener momentos de intimidad con tu pareja.

Además podemos sumarle algún elemento afrodisiaco al momento y despertar nuestro apetito sexual.

No regales siempre lo mismo, innova en tu elección e incluye algún complemento erótico seguro que te lo agradecerán.

El momento ‘compras’ puede suponer una excusa perfecta para pasar más tiempo con tu pareja, si encima realizáis las compras por internet tendréis aún más minutos para vosotros.

Realizar algún juego sexual, de esta manera lograréis momentos más divertidos y estimulantes.

¡Estrena lencería! Es la ocasión perfecta y si encima la compras con tu pareja seguro que disfrutáis aún más.

Noche vieja es una ocasión perfecta para vivirla con tu media naranja. Un momento perfecto para escaparte a un rincón escondido y vivirlo con pasión.

Como guinda de todo este gran pastel puedes decorarlo con la mejor música. Porque una buena canción de amor siempre ayuda.

Pablo Alboran – Solamente Tú on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: