Enrique Iglesias ¡el ataque del dron!

Nuria Serena

¡Menudo susto! Un dron hace varios cortes al cantante durante un concierto y a pesar de ello, se negó a cancelar el concierto.

Ahora, Iglesias se recupera en Los Ángeles del accidente sufrido el sábado en Tijuana (México) cuando se hizo un corte en varios dedos de la mano derecha con un dron que agarró durante su concierto en la plaza de toros de Playas.

12 mil personas llenaban el recinto que acogía uno de sus conciertos parte de la gira mundial Sex & Love.

No era la primera vez que Enrique agarraba uno de los objetos voladores no tripulados manejados por control remoto y dotados de una cámara con la que poder ofrecer tomas a menor distancia y ya habituales en la producción de conciertos. El cantante quería ofrecer a su público una visión de lo que él estaba viendo desde el escenario pero al intentar coger el dron se hizo un corte en varios dedos de la mano derecha.

Heridas que sangraban profusamente y por las cuales recibió asistencia inmediata entre bambalinas. A pesar de las recomendaciones de cancelación de la actuación para ser trasladado a un hospital y recibir los cuidados necesarios, Iglesias se negó a abandonar el escenario y continuó cantando media hora más con la mano vendada y ¡la camiseta manchada de sangre!