Enrique Iglesias ¡Gracias!

Virginia Parra

Enrique Iglesias agradece a todos sus fans el cariño que le han brindado en estos últimos días.

Desde que sufrió el accidente con el dron sobre el escenario de Tijuana, el artista no ha dejado de recibir mensajes repletos de cariño de todos sus seguidores.

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


Para devolver esta muestra de afecto, Enrique ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía con un mensaje escrito en su mano. Además, el cantante invitaba a todos sus seguidores a realizarle preguntas a través de ese post.

Quería hacer algo para agradecerles por todo su apoyo y cariño esta semana. Dejen sus preguntas en este post”, eran sus palabras.

Como es lógico, Enrique no pudo responder a los millones de mensajes que le enviaron, pero muchos de ellos tuvieron la fortuna de recibir una respuesta por parte del artista.

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Durante su semana de recuperación, el cantautor no ha dudado en usas sus redes para mantener informados a todos sus fans.

El artista, durante un concierto en México, sufría un incidente en su mano derecha con un dron. A pesar de la notable hemorragia decidió continuar con el concierto.

Tras la culminación del show, Enrique tuvo que ser trasladado a la ciudad de Los Ángeles donde le realizaron una cirugía reconstructiva y el tratamiento de una fractura en su mano.

MÁS SOBRE: