l cantante colombiano Carlos Vives y el español Enrique Iglesias serán los platos fuertes del concierto que se celebrará el próximo mes de abril en Guatemala, el Brahva Summer Fest 2015.
Según han anunciado los organizadores en una conferencia celebrada el pasado 17 de febrero, el Brahva Summer Fest de este año será un gran espectáculo, donde los asistentes no pararán de bailar al son de ritmos tropicales.
El cantante madrileño, Enrique Iglesias, cosechaba durante el pasado 2014 el mejor año de su carrera musical gracias a su tema ‘Bailando’, una colaboración con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, ha logrado romper el récord en Billboard y ganar tres Latin Grammy, los primeros en más de 10 años.
Con más de 640 millones de reproducciones, ha sido el segundo vídeo musical más visto del año en Youtube.
El cantante también ha recibido el premio al artista latino favorito en los American Music Awards y fue galardonado en los MTV Europa.
“Creo que ha sido un año mágico en todos los sentidos” definía el artista sobre el pasado 2014.
Sin quedarse atrás, Carlos Vives ganaba durante el pasado año un Latin Grammy en la categoría mejor álbum tropical contemporáneo.
Recientemente era premiado con el Grammy de mejor álbum tropical latino, por ‘Más + Corazón Profundo’.
Otro de los grandes momentos del artista ha sido durante la grabación de su último videoclip, ‘Ella es mi fiesta’ interpretada en directo en la bahía de Santa Marta, en Colombia, ante miles de personas llegadas no solo del país sudamericano, sino de todo el mundo.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.