Estopa, artista de la semana en cadendial.com

Nuria Serena
Archivado en: Dani Martín  •   Estopa  •  

Porque sus «Pastillas para dormir» nos han conquistado

Y no solo a nosotros!!

Estopa vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco Rumba a lo desconocido cuyo primer single, “Pastillas para dormir”, se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento.

Estopa ha iniciado un emocionante viaje musical, Rumba a lo desconocido, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Premios Grammy (colaborador de Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costelo…) y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy. Los Estopa han grabado ya el clip de Pastillas para dormir. Cámaras 360 grados, drones y un equipo con ilusión por enfrentarse al “reto” son los ingredientes del video ¡estamos deseando verlo!

De nuevo aterrizan en los escenarios los hermanos con más guasa y marcha de nuestro país, los Estopa.¡Y Cadena Dial es la emisora oficial de la gira!

Sumándose a este gran espectáculo, el grupo deleitara a los asistentes con sus canciones de siempre, esas que poco a poco han ido haciendo historia en la música de nuestro país, tales como ‘La raja de tu falda’, ‘Como Camarón’, ‘Malabares’ y ese largo etc.

Este proyecto se ha ido creando con el amor y paciencia de David y José, realizando un viaje hacia lo desconocido en el que han obtenido la colaboración de Rafa Sardina.

Definir el sonido de este disco es difícil, por ello han inventado una palabra específica, ‘RumbaRock’.

Las primeras fechas confirmadas para esta esperada gira son:

20 de Noviembre – Málaga – Palacio de los deportes Martín Carpena

21 de Noviembre – Granada – Palacio de los deportes

27 de Noviembre – Barcelona – Palau Sant Jordi

28 de Noviembre – Zaragoza – Sala Multiusos

11 de Diciembre – Bilbao – Arena Miribilla

12 de Diciembre – Santander – Palacio de los deportes

19 de Diciembre – Valencia – Pabellón Fuente San Luis

29 de Diciembre – Madrid – Barclaycard Center 

Las entradas se pueden adquirir en www.estopa.com, Taquilla Mediaset y Ticketmaster (www.ticketmaster.com, Carrefour, Fnac, Viajes Halcón).

Te dejamos con su sencillo para que vayas practicando…