Hombres G, remasterizados y con DVD documental

Nuria Serena

Así celebra una de las bandas más importantes del pop español sus 30 años en escena.

El 11 de Marzo de 2015, hizo 30 años desde que el primer disco del grupo homónimo Hombres G (editado en 1985) viera la luz, el primero de tantos discos que vendrían después de una larga trayectoria musical plagada de éxito.

Treinta años no se cumplen así por así por lo que el grupo prepara la que sin duda será su gira más esperada y la que se convertirá en el acontecimiento musical del año. Treinta conciertos exclusivos, 15 en España y 15 en América, por las principales ciudades de ambos países que nos harán revivir más de un tema mítico.


El conciertazo más esperado será el que den el próximo 26 de junio en la mítica plaza de toros de Las Ventas de Madrid, cuyas entradas ya están a la venta.

Dentro de este año tan especial se reedita el que fue su primer disco, tanto en formato vinilo como en CD acompañado de un DVD documental, donde otros músicos amigos como Álvaro Urquijo de Los Secretos, Dani Martín, el futbolista Álvaro Arbeloa o Leiva, no han querido dejar pasar la oportunidad de hablar de lo que supuso en su vida este primer disco de Hombres G.


Uno de los momentos más divertidos lo protagoniza la actriz Ana Milán, cuyos recuerdos como seguidora infatigable hará sonreír a más de uno. 2015 va a sé un año inolvidable para Hombres G.

Con motivo de este aniversario se publicará también en el mes de Junio una caja edición especial conteniendo un doble CD con todos sus éxitos, un CD de rarezas, (maquetas, canciones inéditas) y un DVD con imágenes de conciertos, vídeos, y grabaciones encontradas en los archivos de TVE. Sin duda una joya esperada por los numerosos fans.

«Chico tienes que cuidarte» es uno de sus éxitos más recordados. Un clip que rescatamos y que nos sirve también para rendir nuestro particular homenaje a Pedro Reyes, protagonista del clip.

 

MÁS SOBRE: