India Martinez busca en México canciones para su nuevo disco

Nuria Serena
Archivado en: India Martínez  •  

Marchó a México hace ya varias semanas con dos objetivos: promocionar su último trabajo y presentarse en directo ante sus fans mejicanos.

Pero parece que la experiencia está resultando tan gratificante que India se quedará un tiempo más allí para preparar su próxima aventura discográfica: «Tengo varios encuentros con artistas de aquí, con compositores jóvenes»

Lo que no ha trascendido es si el proceso de grabación será en tierras incas o buscará otro emplazamiento.

La aventura en solitario de India Martinez en México no puede ser más satisfactoria. El público ya la conocía por sus colaboraciones con artistas consagrados como Ricardo Montaner, Franco de Vita o Carlos Rivera.

«Esta vez me encontraba sola y la gente conmigo encantada, me dio mucho cariño y yo la sentía conmigo y fue muy bonito«, dijo la intérprete cordobesa durante una entrevista para un conocido programa de radio.

Además, anunció la inminente publicación de un disco de duetos, su sexta producción participan artistas a quienes ella admira como David Bisbal, Enrique Iglesias, Carlos Rivera y Estopa, entre otros.

«Son grandes artistas que quiero mucho y se han convertido en grandes amigos y será un encuentro mágico que se va a quedar guardado como algo inolvidable que me aporta mucho a la vez«, concluyó.