Jaime Cantizano y Pepa Bueno conducen la gala de los Premios Ondas

Inés Cuervo Lucas

Este martes 24 de noviembre se celebra la gala de entrega de los Premios Ondas 2015, concedidos cada año por PRISA mediante Radio Barcelona de la Cadena SER con el objetivo de condecorar el trabajo de las empresas y personalidades más destacadas de la música, publicidad, radio y televisión. Así ha sido el caso de Cadena Dial, que ha recibido el Premio Ondas 2015 al mejor espectáculo musical por el Concierto 25 aniversario celebrado el 3 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid.

Premios Ondas 2015 - Cadena Dial

La gala cuenta con actuaciones de reconocidos artistas como Amaral, Fito Cabrales, Mariza o Rapahel en la gala de la 62ª Edición de los premios, que tendrá lugar en el Auditori Fórum del CCIB. Además, Pepa Bueno y Jaime Cantizano son los encargados de presentarla.


Puedes seguir la gala en streaming de vídeo en directo desde Cadenadial.com y CadenaSER.coma partir de las 20 horas y en Twitter con el hashtag #PremiosOndas.

Así nos ha enseñado Jaime Cantizano en su cuenta de twitter cómo se prepara para la gala de este martes.

Momentos antes de la gala, está prevista una comida y foto de familia de los premiados en el Palacete Albéniz junto con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

MÁS SOBRE: