Jarabe de Palo, continúa arrasando

Virginia Parra

La banda de rock Jarabe de Palo como parte de su Tour americano 2015 visitará América Latina, donde ofrecerá diversos conciertos durante el próximo mes de Mayo. Durante este viaje Alex Tenas, Jordi Vericat, Jaime Burgos, Jimmy Jenks Jiménez, David Muñoz y Pau Donés presentarán su más reciente álbum ‘Somos’.

El pasado 12 de marzo comenzaba en Boston esta gira por diferentes ciudades de Estados Unidos donde darán 32 conciertos.

jarabe de palo


Sin embargo la cosa no acaba aquí, el grupo continuará con más de 40 presentaciones en el sur de ese mismo continente, visitando países como México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguar y Paraguay.

Y por si todo esto fuera poco, en Junio, Jarabe de Palo continuará sus conciertos por Suiza, Alemania, Italia y Holanda entre otros.

En estos shows los asistentes podrán disfrutar de sus éxitos más destacados, como “La flaca”, “Depende”, “Me gusta cómo eres”, “Déjame vivir” y por su puesto de las canciones que integran su más reciente producción musical “Somos”, “Vecina”, “Hoy no soy yo”, “Lo que te voy a decir”, “Bala perdida” y “Buenas noticias” entre otras.


Jarabe De Palo – Vecina on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: