Juan Luis Guerra de tour por España

Virginia Parra

Durante la rueda de prensa celebrada en Madrid, Juan Luis Guerra reveló las fechas y localizaciones de su gira por nuestro país que se enmarcan dentro de su ‘Todo tiene su hora tour’.

Hasta el momento serán siete las ciudades que el artista visitará, pasando por Madrid, Barcelona, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma, Murcia y Cambrilis.

Juan Luis Guerra, considerado uno de los artistas internacionales más reconocidos y galardonados, regresará este verano a nuestro país para presentar su nueva producción ‘Todo tiene su hora’ y por supuesto sus temas más emblemáticos.


Nuestro Tour en España. #TodoTieneSuHoraTour

Un vídeo publicado por Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

El duodécimo disco de Juan Luis Guerra, ha cosechado un gran éxito de ventas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Recibiendo en nuestro país el Disco de Oro.

De manos de Narcis Rebollo, presidente de Universal Music Spain y Portugal, el cantante recibía este reconocimiento por ‘Todo tiene su hora’, además de por los más de 2 millones de discos vendidos en España durante toda su carrera.

Juan Luis tiene una larga trayectoria musical, en sus 30 años ha vendido más de 20 millones de discos, además de recibir 18 Latin Grammy, 2 Grammy norteamericanos, 2 Premios Billboard a la música latina, el Galardón a la Excelencia en Premios Lo Nuestro y el premio a Persona del Año por la academia latina de grabación.

Además, sus colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Juanes, Rosario, Luis Fonsi y Romeo Santos también han logrado ocupar el #1 alrededor del mundo.

MÁS SOBRE: