Juanes anuncia su gira por Estados Unidos

Virginia Parra

Juanes asistirá el próximo 28 de julio a Las Vegas para arrancar su gira de conciertos por Estados Unidos.

Después de su deslumbrante presentación en los Grammy; su colaboración en el programa de la cadena ABC “Good Morning America”, donde mostró sus dotes cantando en español y spanglish respectivamente, un logro que pocos artistas hispanos han realizado; actuar junto con el grupo Marron 5 en la parte musical del prestigioso y famoso desfile de ropa interior Victoria Secret’s y de imponerse en la lista iTunes Latin con su más reciente éxito “Juntos”, tema que forma parte de la banda sonora de la película de Disney McFarland.

El artista recorrerá con su gira ‘Loco de amor’ todo Estados Unidos a mediados de este mismo año.


Juanes gira EEUU

Hasta la fecha no se conocen todos los lugares a los que Juanes acudirá pero de momento la gira ya incluye el Madison Square Garden de Nueva York, el Nokia Theatre L.A Live de Los Ángeles, The Joint en el Hotel y Casino Hard Rock de Las Vegas y el Rosemont Theatre de Chicago, entre otros.

El final de gira está previsto para el 4 de diciembre en el American Airlines Arena de Miami, donde el cantante dará un concierto muy especial.

Con el dinero de las entradas se hará una donación a la Fundación Mi Sangre, creada por el propio Juanes para promover la paz.

Consulta las fechas de su gira aquí

MÁS SOBRE: