Juanes, en los Grammy con un tema para Disney

Nuria Serena

«Estoy muy contento con la invitación a los Premios Grammy. Es algo que he esperado por muchísimos años y ahora pues estoy muy feliz«, dijo Juanes a The Associated Press el lunes durante una entrevista exclusiva en su estudio de grabación en Miami, donde reside.

«Vamos a interpretar una canción que se llama «Juntos», que es una nueva canción que hice para la película de Disney ‘McFarland, USA»’, añadió el artista, nominado al premio al mejor álbum de pop latino por «Loco de amor«. «Estamos ensayando muchísimo y preparándonos para esa gran noche«.

Juanes ya ha ganado dos Premios Grammy y 20 Premios Latin Grammy. Para el músico estos galardones son como una «gran ventana«, como «algo muy especial» que le permitirá conectarse con mucha gente y compartir una vez más con muchos músicos.


juanes_nueva

Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación, también se ha congratulado por la participación de Juanes : «Estamos contentísimos de que el actualmente nominado Juanes se haya sumado al emocionante grupo de artistas que actuarán en la 57 entrega anual de los premios Grammy»,

Sin duda, será el acontecimiento latino más importante en los Grammy desde que Jennifer López y Marc Anthony cantaran juntos «Escapémonos» . Se cumplen precisamente 10 años de ello.


La canción «Juntos» fue producida por el gran maestro Juan Luis Guerra y Juanes la co-escribió con Fonseca y con Descemer Bueno. Es una canción muy especial que habla sobre esta idea de trabajar juntos y de creer en el otro.

En la actualidad, Juanes está trabajando en un nuevo disco, y tiene previsto girar por EEUU y Latinoamérica el año próximo

La ceremonia de los premios Grammy, en su 57a edición, se celebrará en el Staples Center en Los Ángeles.

MÁS SOBRE: